BENEFICIOS TÉCNICA MER®

Los beneficios más significativos son aquellos que no todas las técnicas conocidas hasta ahora pueden ofrecer, el secreto reside en la unión de tantas en una, por lo que citaremos algunos de los más importantes.

BRUXISMO

Apretar de dientes por la noche, sumado al dolor de cervicales o mandíbula, es el mayor de los motivos por lo que las personas vienen a visitarse.

Con la TÉCNICA MER® desde la primera visita veras reducido a más del 50 % el dolor y la tensión.

INSOMNIO

Como el Bruxismo, el insomnio es uno de los mayores motivos de visitas de clientes que por diferentes motivos no pueden conciliar el sueño o que se despiertan muy a menudo sin poder descansar como es debido.

La TÉCNICA MER® realiza diferentes aplicaciones manuales consiguiendo que desde la primera visita el cliente obtenga un resultado único y muy necesario para mejorar su descanso.

TENSIONES ACUMULADAS

Muchos de nuestros clientes no son conscientes de la tensión que mantienen oculta hasta que no se les muestra, otros que si son conscientes no saben cómo liberarse de ella, ya que es uno de los principales causantes de desarrollar enfermedades y malestares en el cuerpo. Por no hablar de lo difícil de la convivencia y la relación con otras personas.

Con la TÉCNICA MER® y sus métodos exclusivos el cliente no solo descubre lo que tiene, sino que siente y puede ver por el mismo como se libera del dolor y la consecuencia de lo que tiene acumulado.

Recuperando la “felicidad y la armonía” que en la mayoría de las ocasiones se había perdido.

LA FALTA DE EQUILIBRIO EMOCIONAL

El desequilibrio emocional es una de las causas que provoca entre otras el “peso” de la espalda y hombros, así como la depresión o la baja autoestima.

Con la TÉCNICA MER® trabajamos la musculatura de manera que el cuerpo recupera el equilibrio y la vitalidad subiendo la autoestima. Utilizando maniobras especificas conseguimos liberar las “toxinas” que perturban el buen funcionamiento del cuerpo.

DOLOR GENERAL O LOCALIZADO

Uno de los secretos de la TÉCNICA MER® es localizar la causa del “dolor” de alguna parte del cuerpo ya que no siempre la causa está en el mismo lugar donde hay molestias, en muchas ocasiones encontramos la causa en otro lugar.

Algunos ejemplos

  • El desequilibrio cervical puede estar provocando entre otras cosas, dolor en la planta de los pies o viceversa.
  • Un trastorno alimenticio o simplemente tener continuamente gases puede estar provocando una molestia en la zona lumbar (parte baja de la espalda)
  • Una respiración incorrecta puede estar ocasionando dolor de espalda o presión en el pecho.
  • Una tensión cervical puede provocar dolores de cabeza, dificultad para dormir, etc.
  • Una mala postura nocturna podría ser la causa de hormigueos en el brazo por el día.
  • La mala alimentación puede estar ocasionando trastornos a nivel emocional y digestivo.
  • Una acumulación de estrés puede ser la causa de que todo nos moleste sin razón.
  • Una depresión oculta nos puede estar obligando a comer continuamente.
DOLOR PUNTUAL SIN EXPLICACIÓN

En ocasiones sufrimos algún dolor ocasional o continuado como un pinchazo o molestia sin tener una explicación. Son en ocasiones, reflejos de otras partes del cuerpo como los órganos, músculos o huesos, los cuales precisan de una especial atención para solventar la causa.

 TÉCNICA MER® restaura los valores iniciales y equilibra el cuerpo a todos los niveles consiguiendo una gran mejoría de esas molestias desde la primera visita