ORIGEN DE LA TÉCNICA

Salvador Molina terapeuta profesional tras más de 25 años de experiencia en diversas técnicas manuales un día decidió extraer de cada técnica la parte más importante o que a su criterio era la más necesaria para la mayoría de las personas que trataba.

El primer reto era crear una técnica que pudiese ser aplicada a todas las personas independientemente de su edad, necesidades, costumbres y conocimientos, cosa que no fue fácil, pero si fue posible.

El siguiente reto al que se enfrento fue que las personas mayores de edad y en ocasiones las mujeres, no querían tumbarse en una camilla por que no querían quitarse la ropa.

Por lo que una de las cosas más importantes a conseguir de la TÉCNICA MER® fue diseñar un método para poder realizar la TÉCNICA MER® sin quitarse NADA de ropa.

Con el paso del tiempo y con la ayuda de profesionales del sector fue diseñando lo que hoy se conoce como la TÉCNICA MER®.

En 2010 despues de años de practicas y estudios nació la TÉCNICA MER®, desde entonces está revolucionando el concepto de técnica manual.

En muy poco tiempo la técnica fue tan solicitada que Salvador no disponía de tiempo para atender a todas las personas que la solicitaban, por lo que comenzó a preparar a otros profesionales para que aplicasen la TÉCNICA MER®.

A día de hoy la TÉCNICA MER® se imparte tanto en Madrid, Barcelona y  Bucarest, se están formando más terapeutas los cuales en breve darán servicio en diferentes ciudades de España.