¿QUE ÉS MER?

TÉCNICA MER® significa “Masaje Especifico Recuperador” es un método manual que se aplica exclusivamente con las manos, dicho método es una combinación de varias técnicas ya conocidas unidas muy específicamente para dar como resultado una de las técnicas más completas realizadas en una camilla.

Salvador Molina ,el hombre que está detrás de esta técnica, desarrolló esta eficaz técnica con la ayuda de profesionales del sector que mediante las continuadas prácticas y con su propio sentido de la intuición dieron como resultado, una de las Técnicas modernas más solicitadas de hoy en día.
No es posible ofrecer todas las respuestas de cómo funciona realmente, pero sí queda comprobado que más del 80% de personas que prueba una vez, repite y recomienda la Técnica. Lo cual no deja duda de la eficacia de la TÉCNICA MER® .

La técnica se realiza en una camilla convencional, el cliente se prepara igual que para recibir un masaje la diferencia que caracteriza a la técnica, es que el cliente no debe de quitarse la ropa solo se aconseja ropa cómoda.

Dado que la técnica utiliza la base de muchas técnicas distintas, se trabaja en todo el cuerpo para conseguir una recuperación del equilibrio y restaurar todas las funciones a nivel muscular, circulatorio, óseo, mental y nervioso.

Se obtiene un resultado increíble ya que entre muchas cosas la técnica libera al cuerpo de “su peso” y esto es algo que ninguna de las técnicas conocidas hasta ahora puede conseguir.

También en caso necesario en las ocasiones que la necesidad del cliente así lo requiera se aplicaran las técnicas específicas en la zona que lo precise.

La duración de la Tecnica MER® es de aproximadamente 1 hora.

¿Estás interesado en la Técnica MER®?